Noticias de rumores y fichajes

Mesut Özil, decidido a fichar por el Manchester United

Mesut Özil ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro más inmediato y según ha publicado el diario británico Daily Mirror, jugará la próxima temporada en las filas del Manchester United, club que se aprovechará de su situación contractual para hacerse con sus servicios a coste cero el próximo verano.

El mediapunta germano ha perdido la titularidad en las filas del Arsenal de Arséne Wenger, quién ya se ha dado por vencido a la hora de tratar de convencer al futbolista de su renovación. Tras haberle presentado numerosas ofertas en los últimos meses, todas ellas desestimadas por parte del jugador alemán, desde el Emirates Stadium ya piensan en un futuro sin el jugador, estando incluso a traspasarlo en el próximo mercado invernal para así poder obtener un rendimiento económico con su salida.

En su momento el internacional alemán solicitó un salario de 309.000 euros semanales, mientras que el club «solo» alcanzó los 305.000 euros por semana y no hubo acuerdo. Arséne Wenger admitió recientemente la posibilidad de que Özil abandone la entidad en enero y según el citado diario el propio futbolista ya ha confesado a sus compañeros gunners que su destino se encuentra en el Manchester United, donde se reencontrará con el entrenador portugués José Mourinho.

Compartir

Comentarios