Noticias de rumores y fichajes

Mesut Özil deja entrever su renovación con el Arsenal

Mesut Özil ha cambiado sus pensamientos iniciales y ahora está dispuesto a continuar en el Arsenal más allá del próximo 30 de junio. El talentoso mediapunta alemán tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y tiene decidido no cambiar de aires antes de esa fecha. De hecho tiene la intención de tratar el asunto de su renovación una vez haya hablado con su entrenador Arséne Wenger, quién no está descartado que siga al frente de los gunners una campaña más.

«Conozco bien a Wenger y sé que hablará conmigo antes de decírselo a la prensa. Tengo contrato hasta 2018 y me siento muy cómodo en Londres. Hablaremos pronto y entonces decidiré» aseguró el talentoso futbolista de origen turco en declaraciones al diario germano Die Welt.

Mesut Özil finaliza contrato dentro de un año y medio al igual que el chileno Alexis Sánchez, dos asuntos que debe tratar en los próximos meses la directiva del cuadro londinense al ser dos de las principales estrellas del equipo. En el caso del ex del Barça todo parece que cambiará de aires a final de curso, si bien la situación del mediapunta alemán puede ser diferente. En todo caso su decisión final dependerá del posible acuerdo acuerdo económico de ambas partes y de la posible marcha del preparador francés.

Compartir

Comentarios