Noticias de rumores y fichajes

Mesut Özil renueva con el Arsenal

El internacional alemán ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para prolongar su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio. Pasará a cobrar un salario de 400.000 euros semanales, colmando así sus pretensiones económicas.

Mesut Özil durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Mail) Mesut Özil durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Mail)

Cuando todo parecía indicar que Mesut Özil iba a disfrutar de sus últimos meses en Londres antes de abandonar la disciplina del Arsenal con el fin de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio, finalmente el internacional alemán ha llegado a un acuerdo con la entidad gunner, que ha hecho oficial este jueves la ampliación de contrato del futbolista.

Tras meses de desencuentros entre ambas partes, finalmente se ha llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato que ligará al mediapunta con la entidad londinense durante tres temporadas más, pasando a percibir un sueldo de 400.000 euros a la semana, es decir, 19,2 millones de euros por temporada. De esta forma el internacional germano pasa a figurar en la lista de los jugadores mejor pagados del mundo, percibiendo un salario similar al de su ex compañero Alexis Sánchez en el Manchester United.

“¡Ooh, síii! ¡Orgulloso de anunciar que he firmado por tres años más con el Arsenal! Ha sido una de las decisiones más importantes de mi carrera y por ello tuve que pensar mucho y hablar con todas las personas que son importantes para mí… ¡Las cosas buenas llevan su tiempo! Al final, dejé a mi corazón que decidiera. Como siempre dije, me siento en casa aquí y estoy tremendamente motivado para conseguir grandes cosas en los próximos años. ¡Una vez Gunner, siempre Gunner!,” manifestó el futbolista en sus redes sociales.

Compartir

Comentarios