Noticias de rumores y fichajes

Mesut Özil se acerca al Bayern

Mesut Özil podría volver a cambiar de aires. En verano de 2013, el mediapunta alemán abandonó el Real Madrid para llegar al Emirates Stadium, donde rindió a un gran nivel en sus primeros meses pero donde con el paso del tiempo ha vuelto a mostrar la misma irregularidad que se pudo apreciar durante su etapa en el Santiago Bernabéu.

Parte de la prensa inglesa ha cargado contra el futbolista en varias ocasiones por su rendimiento, algo a lo que se refirió hace unas semanas el propio futbolista: «No tengo nada que demostrar a nadie, sólo tengo que jugar para el Arsenal. Siento que soy muy criticado, pero ya me sucedió en la Bundesliga y en el Real Madrid (…) Hace muy poco que fui elegido en el once ideal de la Premier League, que he sido campeón del mundo, y sin embargo me vuelven a cuestionar».

Cansado de dichas críticas, según el diario británico Daily Mail, el centrocampista alemán se está planteando seriamente la posibilidad de poner rumbo al Bayern de Múnich en el próximo mercado invernal. El conjunto dirigido por Pep Guardiola estaría dispuesto a desembolsar 38 millones de euros para lograr su incorporación.

Compartir

Comentarios