Noticias de rumores y fichajes

Metzelder jugará finalmente en el Schalke 04

Pese a no haber disputado de casi minutos en el Bernabéu, el hecho de que Cristoph Metzelder demostrara su calidad antaño en el Borussia de Dortmund y de que pudiera llegar a coste 0 este verano, había hecho que el madridista recibiera numerosas ofertas procedentes de la Bundesliga. Stuttgart, Hertha de Berlín, Werder Bremen y últimamente el Wolfsburgo, el que mejor situado parecía para hacerse con los servicios del central germano, se habían interesado por él.

Pues bien, finalmente no ha sido ninguno de estos cuatro el que se ha llevado el gato el agua y ha sido un ‘tapado’, el Schalke 04, quien ya ha anunciado a través de su página web oficial el fichaje de Metzelder de cara a la próxima temporada. Según ha explicado el club alemán una reunión en Berlín entre Metzelder y su representante y el entrenador y director general del Schalke, Felix Magath, fue suficiente para cerrar el traspaso.

De este modo, el todavía futbolista del Real Madrid regresará a la Bundesliga con un contrato hasta junio de 2013 en un equipo que, a estas alturas, ya tiene asegurada la presencia en la próxima Liga de Campeones tras ir segundo en la liga alemana con serias aspiraciones al título. Metzelder espera gozar allí de la continuidad que le ha faltado en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios