Noticias de rumores y fichajes

Metzelder pronostica su salida del Madrid

El central alemán Christoph Metzelder piensa que el Real Madrid tiene decidido no renovarle su contrato y hoy, en rueda de prensa, a solo tres días de poder negociar legalmente sin permiso del club con el equipo que le plazca (porque le quedarán menos de seis meses de contrato) lo ha admitido públicamente.

«Llevo dos años y medio muy complicados y no creo que sea el momento de hablar de mi situación en el equipo», dijo Metzelder, quien, sin embargo, cumplirá los seis meses que le quedan: «Cumpliré este contrato y en verano ya veremos. No es momento para cambiar de club y menos para pensar en irme a Alemania porque los clubes allí no pagan por jugadores que pueden comprar libres en el mes de junio».

El defensa, que la temporada pasada resultó un buen suplente, parece relegado al ostracismo en la actual desde el día de Copa en que el Madrid cayó estrepitosamente ante el Alcorcón por 4-0. Metzelder, no obstante, evitó entrar en polémicas de ese tipo: «Es el entrenador el que toma las decisiones. Yo soy un profesional cien por cien y trabajaré hasta final. Tengo que defender este vestuario y la imagen del club», dijo.

Compartir

Comentarios