Noticias de rumores y fichajes

Mexes, muy cerca del Milan

La Roma tiene muy complicado clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. De confirmarse que el equipo capitalino no quedará entre los cuatro primeros de la Serie A, muchos jugadores decidirán hacer las maletas. Los mejores futbolistas no pueden dejar de participar en el mayor escaparate futbolístico que existe.

Es el caso de Mexes, central de la Roma. El defensa galo está muy cotizado en liga italiana, por lo que si el descalabro se certifica es probable que abandone el equipo. El Milan, que está en plena reconstrucción de la defensa, ya ha entablado negociaciones con el jugador. Si las dos partes llegan a un principio de acuerdo, el equipo propiedad de Silvio Berlusconi ofrecerá quince millones de euros para hacerse con la ficha del francés.

Si la oferta resulta insuficiente, el Milan está dispuesto a incorparar a Gourcuff en la operación. Además de Mexes, el club lombardo quiere recuperar a Panucci, que en estos momentos es libre para negociar con el equipo que desee.

Compartir

Comentarios