Noticias de rumores y fichajes

Michael Laudrup y seis fichajes para ‘su’ Swansea

Pese a las últimas tres derrotas consecutivas, el proyecto liderado por Michael Laudrup en el Swansea continúa siendo motivante. El equipo se mantiene en la novena posición de la tabla y se va cociendo a cada jornada, con la vista puesta en el salto que podría darse el próximo curso, con el grupo más consolidado. Para que las buenas impresiones no mengüen, habrá que mantener el listón y acudir al mercado de fichajes estival para reforzar una plantilla que podría recibir hasta seis incorporaciones veraniegas.

«Estoy seguro de que compraremos jugadores en verano. Es importante hacerlo, independientemente de donde finalicemos (…) Tendremos que satisfacer a los jugadores en términos prudentes, pero yo diría que vamos a traer a bastantes. Podríamos fichar cuatro, o tal vez hasta seis jugadores, si podemos, en verano«, ha confirmado el técnico asistente del equipo inglés, Alan Curtis, en declaraciones pronunciadas para el Daily Mail.

Tres de estos futbolistas podrían proceder de la Liga española, tal y como explica el diario Mundo Deportivo. Laudrup tendría apuntados en su agenda los nombres de Iago Aspas (Celta de Vigo), Alejandro Pozuelo o José Cañas (ambos del Betis). Puede que en verano, el club inglés inicie una ofensiva por ellos aunque ahora el objetivo es finalizar el campeonato en la mejor posición posible. «Los chicos son conscientes de que todos los puestos que subamos en la liga valen dinero. Es un gran factor de motivación. Queremos ganar tantos partidos como podamos«, ha expresado Curtis.

Compartir

Comentarios