Noticias de rumores y fichajes

Michael Rensing, posible sustituto de Wiese en el Bremen

Ante la confirmación oficial de la salida del guardameta, Tim Wiese, del Werder Bremen de cara a la próxima temporada. Los directivos del conjunto alemán han comenzado a movilizarse, a fin de conseguir un sustituto de garantías lo antes posible, y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Michael Rensing.

Rensing, de 27 años de edad, y que juega actualmente el Colonia alemán desde hace un par de temporadas, es aquel histórico portero suplente del Bayern Munich, quien pasara durante ocho temporadas seguidas en el conjunto bávaro antes de llegar a su actual equipo. En la actualidad se encuentra en una situación difícil, en la lucha por la permanencia y podría confirmar el descenso de categoría en breve.

Según informa Fussball Transfers, y considerando que Rensing mantiene un vínculo contractual hasta junio del año que viene. El Werder Bremen podría aprovechar realizando una oferta a la baja, sirviéndose de la necesidad del Colonia de vender a su activo antes de que se marche gratis en la campaña 2013.

De realizarse la transferencia, todo apunta a que el arquero, dado su visto bueno a la misma, firmaría un contrato por al menos dos o tres temporadas con el Werder Bremen, club con el que podría volver incluso a la competición europea y poder así revivir tiempos pasados del Bayern.

Compartir

Comentarios