Noticias de rumores y fichajes

Michael Schumacher y Romario podrían jugar la Liga de Campeones

El heptacampéon del mundo de Fórmula Uno y el ex jugador del Barcelona, Valencia y Vasco de Gama entre otros, habrían recibido una curiosa oferta para su futuro más inmediato.

Michael Schumacher, pretendido por el campeón de San Marino Michael Schumacher, pretendido por el campeón de San Marino

Romario y Michael Schumacher podrían coincidir en un campo de fútbol, y no por motivo de algún partido benéfico, sino para jugar la Liga de Campeones este mes de julio. La oferta proviene del actual campeón de San Marino, el S.S. Murata, que jugará la primera fase de clasificación para el torneo continental frente al Gotemburgo sueco.

La idea del club es seducir a Romario para que regrese de su retiro y juegue con ellos, tal y como sucede con el carioca Aldair – campéon del mundo en 1994 junto con el ex jugador de PSV, Barcelona, Valencia, Vasco de Gama, Flamengo y Fluminese, entre otros-, que la temporada pasada ya jugó con el conjunto de San Marino.

Según el director deportivo del club, Denis Casadei, las posibilidades de ver a Romario con nuestra casaca son de un 70 por ciento más o menos, por lo que el ariete de 42 años podría volver al fútbol y buscar anotar más de los 1.000 goles que, según sus cálculos, ha marcado en su carrera deportiva.

Por otro lado está el interés en el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, de 39 años. El ex piloto de Ferrari ha sido uno de tantos personajes famosos que han acudido con bastante regularidad a los partidos benéficos que se disputaban, aunque nunca ha jugado profesionalmente al fútbol, pero no por ello el Murata de San Marino se ha echado atrás en su particular ‘sueño’. Casadei, por su parte, reconoce que su caso es mucho más difícil. Decir lo contrario daría a entender que sólo queremos publicidad”.

Sea como sea, el club de la pequeña República de San Marino, ubicada en la península itálica, si logra contratar al futbolista brasileño ya habrá conseguido suficiente publicidad. La contratación de Michael Schumacher, aunque parece más inviable, ya sería la guinda del pastel.

Compartir

Comentarios