Noticias de rumores y fichajes

Míchel aleja a Amrabat del Málaga

Según ha informado Mundo Deportivo, el futuro de Nordin Amrabat parece encontrarse más lejos de La Rosaleda. Pese a que el Málaga está muy interesado en que el futbolista neerlandés de origen marroquí continué en sus filas, la irrupción del Olympiacos hace que su continuidad se haya complicado.

El mediapunta ha cuajado grandes actuaciones desde su llegada al cuadro andaluz en el pasado mercado invernal, lo que ha llevado al Málaga a negociar con el Galatasaray para buscar retenerle como cedido una temporada más.

Sin embargo, según varios medios de comunicación griegos, el Olympiacos habría llegado a un principio de acuerdo con el cuadro otomano para lograr su fichaje por una cifra cercana a los 4 millones de euros, la cual sería inalcanzable para las posibilidades económicas de los malagueños.

Ante el interés heleno, las posibilidades de que Nordin Amrabat continué en la Costa del Sol parecen bastante remotas, ya que el jugador debería renunciar a un contrato económicamente mejor y a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones en las filas del campeón de la liga griega.

Además del interés de Málaga y Olympiacos en el futbolista del Galatasaray, el jugador se encuentra en la agenda de otros clubes como el Valencia.

Compartir

Comentarios