Noticias de rumores y fichajes

Michel Bastos, en la órbita de la Roma

El equipo de moda en Francia durante muchos años fue el Olympique de Lyon. Pero ahora ese lugar lo ocupa el PSG, dirigido en los despachos por Leonardo y en el terreno de juego por la estrella argentina, Javier Pastore. El papel del Lyon ha pasado a un segundo plano y por ello muchas de sus estrellas están en la órbita de otros clubes.

Una de ellas es el carrilero zurdo Michel Bastos, de 28 años y con contrato con el equipo de francés hasta 2015. Las especulaciones, ofrecidas por Corriere dello Sport sitúan al lateral brasileño en la órbita de la Roma de Luis Enrique. El rumor ha tenido mayor repercusión cuando se ha sabido que Bastos ha estado en Roma recientemente.

El equipo de Luis Enrique tiene pensado reforzarse este mercado de invierno, sobre todo en defensa, donde la baja de Burdisso para casi toda la temporada ha condicionado los planes del entrenador asturiano. Bastos sería una de las opciones para reforzar la defensa sin renunciar al ataque. El veloz lateral del Lyon se caracteriza por su juego ofensivo, teniendo unos más que aceptables registros goleadores a pesar de su demarcación.

Compartir

Comentarios