Noticias de rumores y fichajes

Michel Bastos puede inagurar la ‘nueva era’ bianconera

Anclados en el séptimo puesto del Calcio y necesitados de un radical cambio de rumbo, los juventinos aguardan con impaciencia la llegada del verano. Con él llegarán los refuerzos a Turín y el inicio de una nueva etapa que debe situar a la Juventus, nuevamente, entre los equipos punteros de Italia.

A lo largo de las últimas semanas, han proliferado los rumores sobre posibles incorporaciones bianconeras aunque, de entre todos ellos, sólo uno parece estar, prácticamente, concretado. Éste sería el del brasileño Michel Bastos, quién según recoge el diario Tuttosport habría dado, ya, el visto bueno a la oferta bianconera que tendría sobre la mesa.

Escogiendo a la Juventus, el brasileño, que puede actuar tanto de lateral como de extremo izquierdo, habría descartado la posibilidad de recalar en el Tottenham, que también parecía muy interesado en concretar sus servicios.

En cualquier caso, y seguramente por ser portadora de una oferta económica más suculenta, al presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, fue el primero que, públicamente, incentivó a la Juve a dar el paso definitivo por Bastos, evidenciando su interés porque el brasileño escogiera Turín antes que ninguna otra opción.

«El año pasado la Juve nos hizo una oferta concreta y efectivamente estuvo cerca de fichar a Bastos, pero rechazamos seguir adelante con la negociación. Ahora las cosas son distintas: si la Juve nos hace una oferta interesante, si el jugador quiere, si su agente está de acuerdo y si el precio es el adecuado, nosotros podemos valorar la idea de dejarle marchar«, señaló Aulas hace unos días, consciente de que la Juventus podría pagar por Bastos unos 15 millones de euros que, desde luego, serían muy bien recibidos en Lyon.

A estas alturas, por tanto, todos los condicionantes parecen favorecer a un posible desembarco en Turín de Bastos, quién a día de hoy se recupera de la operación de menisco de la que fue intervenido hace menos de dos semanas.

Compartir

Comentarios