Noticias de rumores y fichajes

Michel y Camacho se quedan donde están

Las especulaciones sobre un posible cambio de aires de Michel, técnico del Getafe, y José Antonio Camacho, de Osasuna, han desaparecido totalmente del mapa después de que en sendas conferencias de prensa ambos hayan confirmado que la temporada que viene seguirán dirigiendo a sus respectivos equipos después de haber cumplido sobradamente los objetivos con que partían.

Especialmente bien le ha ido a Michel, que tiene al Geta sexto con posibilidades de ir a Europa: «Tengo contrato y quiero quedarme, estoy encantado de estar aquí, quizás no se me note pero estoy eufórico, este equipo es sexto, dependemos de nosotros para jugar en Europa. Al mirar alrededor, ver la historia de este club y compararla con la de los que están compitiendo con nosotros estoy encantado, ¿cómo me voy a querer ir?», dijo.

Camacho, por su parte, aseguró: «Afronto el tercer año con la misma ilusión con la que vine. Yo estoy aquí muy a gusto, el presidente está a gusto conmigo, el equipo está en Primera y seguimos«. Porque ya sabemos que cuando Camacho no quiere estar en un sitio… «No me sirven contratos de dos años porque si no están a gusto o no estoy a gusto me iba a ir igual», agregó.

El de Cieza, por cierto, habló de fichajes y dejó caer que sobre todo necesitan delanteros: «Independientemente de que venga algún jugador que pueda aportar más goles, debemos centrarnos en potenciar y trabajar el gol», dijo. La mejor forma de hacer caja para el cuadro rojillo es vender a sus dos grandes activos, Azpilicueta o Monreal, aunque para ello, quien los quiera «tendrá que venir con el dinero», sentenció.

Compartir

Comentarios