Noticias de rumores y fichajes

Michel ficha por el Birmingham

Sporting y Birmingham City han cerrado las negociaciones por Miguel Marcos Madera. Los británicos han desembolsado la cantidad de 3’3 millones de euros por la compra de este joven jugador formado en las filas de la escuadra gijonense y que jugará en la Premier League durante lo que resta de temporada y dos más.

Además de los 3 millones de libras, los ingleses deberán desembolsar un 10% de la operación en el supuesto que decidiesen venderlo más adelante, según informa el diario deportivo Marca.

Michel, de 24 años de edad, tiene previsto viajar hoy mismo al que será su nuevo país con la intención de pasar las revisiones médicas e incorporarse cuanto antes a la disciplina de Alex McLeish. El técnico escocés ha visto premiada finalmente su insistencia por el español.

De entre los nombres que se barajaban para reforzar las aspiraciones europeas del Birmingham, séptimo clasificado en su liga, constaba el del medio del Molinón, al que ya intentaron incorporar en el mercado de verano. Su estreno podría darse la semana que viene en el partido contra el Nottingham Forest de la FA Cup.

Compartir

Comentarios