Noticias de rumores y fichajes

Míchel, molesto al ver su nombre entre los candidatos

Míchel, que desde el pasado verano se encuentra sin trabajo al no continuar con el Getafe, ha asegurado que le «molesta» ver su nombre entre los candidatos a «quitarle el trabajo a un compañero», en referencia a que el madrileño es uno de los nombres que han sonado como posibles sustitutos de Juan Carlos Garrido, cuyo futuro al frente del Villarreal está en duda después de un arranque decepcionante, con sólo dos victorias en catorce partidos desde que la temporada del Submarino arrancara con la previa de la Champions League.

«Ni yo ni mi representante hemos llamado a alguien, si alguien te quiere elegir, te elegirá», asegura Míchel, subrayando que le disgusta ver su nombre entre los candidatos «a quitarle el trabajo» a otro entrenador, en este caso Garrido.

No me planteo quitarle el trabajo a un compañero, y me molesta estar en esa situación, porque aunque es un poco cínica porque uno quiere trabajar, te meten en muchos líos en los que prefieres no estar

Al madrileño, ex del Rayo Vallecano, el Real Madrid Castilla y del Getafe, le «molesta que cada vez que hay un problema con un compañero», aunque es consciente que, al no estar ahora trabajando con ningún equipo, muchas especulaciones terminan por nombrarle a él. «Sólo llevo dos meses sin trabajar activamente, me gustaría entrenar pero hay que esperar», añade Míchel. Eso sí, no sería la primera vez que un técnico al que le disgusta este tipo de situaciones termina fichando. Tiempo al tiempo.

Compartir

Comentarios