Noticias de rumores y fichajes

Michel no cree que esté en «ninguna quiniela»

La mayor parte de la afición ‘merengue’ desea que Manuel Pellegrini siga siendo el técnico blanco, y si eso no pudiera ser (está visto que Florentino Pérez no le quiere) uno de los que mejor caería en el Santiago Bernabéu como relevo del chileno sería Míchel. Sin embargo, el máximo dirigente blanco tampoco tiene en mente al ex jugador ‘merengue’, que es consciente de ello como dejó patente en su paso por radio Marca.

«Yo no entro en ninguna quiniela del Madrid y no tengo ni idea si el presidente me quiere. Estoy en mi pequeño Real Madrid que es el Getafe», dijo Míchel, que sabe mejor que nadie qué se quiere en Chamartín: «En el Bernabéu gusta que se juegue bien, que se busque el ataque, que se domine, que se remonte… pero cualquier equipo que esté en la Liga se ha tenido que encontrar con el Barça, un campeón con letras de oro, y en el Madrid quedar segundo no vale», explicó.

En sus palabras, Míchel dejó entrever que está con la mayoría que mantendría a Manuel Pellegrini en su cargo: «Es inevitable el paralelismo de mi vida con el Real Madrid. Dicen que para llevar este Fórmula 1 hay que tener un piloto de Fórmula 1, pero yo me pregunto: ¿A ver si es que no somos un Fórmula 1? El Real Madrid lo que necesita ahora es normalidad y así será más estable«, comentó.

Por último, en lo referente a los refuerzos que está cerca de atar el FC Barcelona, el actual técnico del Getafe se mostró impresionado: «El Barcelona con David Villa y Cesc Fábregas es mucho Barça. Con pocos refuerzos es un ‘super-equipo’, pero el Real Madrid tiene muchos recursos para volver a luchar en igualdad de condiciones con el Barça», analizó.

Compartir

Comentarios