Noticias de rumores y fichajes

Míchel no sigue en el Getafe

A pesar de que durante muchas semanas pareció seguro que Míchel no iba a ser el entrenador del Getafe la temporada 2011/12, lo cierto es que la recta final de curso firmada por los ‘azulones’ hizo variar ese punto de vista. Sin embargo, esta semana el presidente del club, Ángel Torres, ha lanzado algunos mensajes que dejaban entrever que, como así ha sido, Michel no iba a continuar.

La decisión le ha sido comunicada al entrenador madrileño esta misma mañana, para posteriormente ser anunciada de forma oficial a través de un comunicado en la página web del club. En la nota, el Getafe recuerda que el contrato de Míchel finalizaba el próximo 30 de junio y que no le será renovado, por lo que, técnicamente hablando, no se trata de una destitución.

Ahora, a los dirigentes ‘azulones’ les toca la tarea de encontrar un sustituto cuanto antes que comience a preparar la pretemporada y que señale en qué puestos necesita refuerzos. Según el diario Marca, los tiros apuntan a Gregorio Manzano, recientemente desvinculado del Sevilla. Si las pretensiones económicas del jienense se adecuan a lo que está dispuesto a pagar el Geta, Manzano puede ser anunciado en las próximas horas.

Compartir

Comentarios