Noticias de rumores y fichajes

Michel podría relevar a Pepe Mel

El Betis vive un época convulsa debido a los malos resultados y en estos casos las culpas siempre recaen sobre el entrenador. Pepe Mel es uno de los más cuestionados y ya le están saliendo sustitutos. Según As, el club ya ha contactado con Míchel, aunque las conversaciones acabarían de iniciarse y todavía tendrían que convencer al madrileño para que se hiciera cargo del banquillo verdiblanco si cesaran a Pepe Mel.

Tras sumar solo un punto de los últimos 27 y haber anotado nada más que 3 goles en esos 9 partidos, el técnico tiene el domingo una auténtica final ante Osasuna en Pamplona. Si no vence su cesión es casi automática. Ha sido ratificado dos veces en la última semana, pero ya le han marcado ese límite.

Además de Míchel, que parece el mejor colocado,han sonado, también, los nombres de Miguel Ángel Lotina,Esteban Vigo o Martín Lasarte.

En caso de que Pepe Mel no continuara y no se alcanzara un acuerdo con el ex entrenador del Getafe, las riendas de la primera plantilla las tomaría Vidakovic, que mantiene al Betis B en las posiciones de honor de Segunda B. Esta opción no le costaría ni un euro al club, pero cuenta con el hándicap de que el citado técnico tiene nula experiencia en Primera.

Con todos estos factores externos, no parece que este ambiente que rodea al equipo sea el idóneo para que Pepe Mel pueda preparar el determinante encuentro del fin de semana. Veremos si es capaz de salvar su cabeza o si Míchel vuelve a los banquillos.

Compartir

Comentarios