Noticias de rumores y fichajes

Míchel Salgado podría acompañar a Raúl en el Al Sadd

El lateral derecho español negocia con el club catarí. El futbolista quiere dos años de contrato, pero la entidad de Doha ofrece solo uno.

Salgado, durante un partido con el Blackburn Rovers Salgado, durante un partido con el Blackburn Rovers (FOTO: Cordon Press)

El reciente fichaje de Raúl González por el Al Sadd catarí podría activar una segunda incorporación de un futbolista español al conjunto de Doha. Y es que, según publica El Confidencial, Míchel Salgado, estaría a un paso de cerrar un acuerdo con el Al Sadd.

Salgado ha jugado está temporada en el Blackburn Rovers, equipo que ha descendido de la Premier League y en el que apenas ha disputado algún partido. Todo ello para que el lateral español no renovase su contrato por un año más, ya que si alcanzaba la cifra de 19 partidos, la renovación se haría automáticamente.

Sin equipo, se le ha relacionado con clubes de la Liga americana (MLS), pero tras la llegada de Raúl al Al Sadd, parece que las conversaciónes con la entidad árabe han comenzado y marchan por buen camino.

Las únicas diferencias entre el jugador y el Al Sadd están en la extensión del contrato. Salgado quiere dos años, mientras que el conjunto catarí le ofrece uno con opción de ampliar a final de temporada.

Si Raúl y Salgado coinciden en el Al Sadd será la segunda vez que lo hagan, tras haber compartido durante casi 10 años vestuario en el Real Madrid y en la selección española. Vinculo que ha forjado una gran amistad entre ellos y quizá ello haya propiciado que su rencuentro en el Al Sadd pueda producirse.

Compartir