Noticias de rumores y fichajes

Míchel si que cuenta con su hijo

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha asegurado que en el mercado de invierno el club buscará dar salida a Adrián González, hijo del entrenador azulón Míchel. La razón principal que dio el máximo mandatario fue que le querían liberar de la presión que ejerce sobre el jugador un grupo de la afición.

Míchel ha respondido a su presidente en rueda de prensa donde ha asegurado que cuenta con todos sus jugadores: «Los veintitrés jugadores de esta plantilla están aquí y cuento con ellos. Estoy de acuerdo a entrenar a los que la dirección deportiva me ponga a disposición». Eso sí, el míster ha dejado claro que «no me voy a confrontar con lo que haya dicho» el presidente.

Sobre la posible marcha de Adrián, el exjugador ha asegurado que «sólo quiero que el jugador siga rindiendo como hasta ahora, unas veces bien y otras no tan bien». Y avisa que el no plantea las alineaciones del equipo pensando en lo que pueda decir la grada.

«No me paro a pensar en ello ni lo que ha sucedido hacia otros jugadores, hacia el presidente o hacia el entrenador. Lo que sí claro es que no voy a hacer la alineación pensando en lo que opinen un grupo de la afición«, ha sentenciado Míchel.

Compartir

Comentarios