Noticias de rumores y fichajes

Michele Pazienza regresa al Udinese

La llegada de Simone Padoin a la Juventus de Turín ha propiciado a su vez la marcha de Michele Pazienza del conjunto bianconeri. El centrocampista originario de San Severo (Italia) regresa al Udinese, tal y como afirma el portal de la UEFA. De este modo, vuelve al conjunto en el que ya militó durante las temporadas 2003-04 y 2004-05.

Tras cuatro temporadas en las filas del Nápoles, el futbolista de 29 años recaló en la vecchia signora el pasado verano. Sin embargo, su escasa participación en esta primera vuelta (ocho apariciones, tan solo una de ellas como titular) y la llegada de su compatriota del Atalanta le ha llevado a unirse nuevamente a su ex equipo hasta el 30 de junio de este mismo año.

Con todo, el club presidido por Giampaolo Pozzo ya ha oficializado la llegada del centrocampista, que ayudará al Di Natale, a Mauticio Isla y al resto a mantenerse en los puestos de Champions League hasta el término de la presente campaña. A su vez, participará también en los partidos de la Europa League que deba disputar el cuadro blanquinegro, empezando por el que enfrenta al Udinese y al PAOK en los dieciseisavos de final el próximo 16 de febrero.

Compartir

Comentarios