Noticias de rumores y fichajes

Michu militará en el Swansea

Según ha informado el diario Marca, el Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Swansea City para traspasar al delantero asturiano, Michu, por una cantidad cercana a los dos millones de euros.

Los administradores concursales del conjunto rayista han aprobado la venta de Miguel Pérez Cuesta, Michu, al conjunto galés, y solo falta que el futbolista acepte para que el traspaso se lleve a cabo.

El Swansea, entrenado por Laudrup, ya ha fichado a dos conocidos de la liga española, De Guzmán, del Villarreal y Chico, del Mallorca, y ofrecería al ovetense un contrato por tres temporadas a raíz de un millón de euros anuales.

Michu, de 26 años, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, conjunto que abandonó en 2007 para fichar por el Celta de Vigo. Tras cinco temporadas en el conjunto gallego firmó por el Rayo Vallecano.

Tras ser vinculado a Betis, Oporto, Atlético de Madrid, Nápoles o Chelsea entre otros, su futuro esta muy próximo al Swansea y podría cerrarse de forma definitiva en las próximas horas.

Compartir

Comentarios