Noticias de rumores y fichajes

Miedo al adiós

«La idea de la retirada me da miedo, sin el fútbol me sentiría colapsado». Así de crudo se ha mostrado el mítico sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United durante los últimos 22 años, preguntado por su retirada (ya tiene 67 años) en una entrevista concedida al magazine del diario L’Equipe. «He decidido no preguntarme a mi mismo esa pregunta nunca más. Sé que estoy en los últimos derroteros de mi carrera», agregó.

El técnico escocés explicó también que hace unos años se planteó dejarlo pero la idea desapareció rápidamente de su cabeza: «He entrenado por durante casi toda mi vida y me sentiría extraño sin esta vida. Cuando tenía 60 años me planteé la retirada. Lo consulté con mi familia y allegados y todos llegamos a la conclusión de que era un error».

Sin duda la marcha de Ferguson del ManU y sobre todo conocer el nombre de su sucesor será una de las mayores incógnitas del fútbol en los últimos tiempos. La ‘quiniela’ por saber quién será el próximo entrenador del United promete ser de lo más entretenida porque de momento las pocas opciones que se han sugerido son muy poco creíbles: José Mourinho, Eric Cantona, Roy Keane…

Compartir

Comentarios