Noticias de rumores y fichajes

Mientras todos miran a Dzeko, Wenger observa al ‘otro’ bosnio

Arsene Wenger suele ser bastante ‘original’ a la hora de pedir jugadores para reforzar su plantilla. No es habitual ver al técnico galo detrás nombres contrastados (siempre hay excepciones, como Arshavin) y el Arsenal suele apostar por hombres menos conocidos. Por ello, si nos dicen que los gunners quieren a un jugador del Wolfsburgo, la única respuesta que seguramente no será correcta es Dzeko…

Y, efectivamente, así es. Según publica el periódico británico News of the World, Wenger se ha fijado como objetivo de futuro a un jugador del equipo de la Volkswagen que no es su gran estrella Dzeko, sino su compatriota Zvjedzan Misimovic, que actúa por detrás del punta tanto en la Bundesliga como en la selección de Bosnia y que es quien le surte de balones.

Misimovic, de 27 años, lleva toda su vida en la Bundesliga (se inicio en el Bayern, donde llegó a debutar) pero no fue hasta la campaña pasada cuando estalló junto con su club hasta acabar conquistando la Bundesliga por primera vez. Este año, además, está aportando a su técnica en el medio campo y su capacidad para asistir una buena dosis de gol (lleva 6) lo cual ha acabado por llamar la atención de un grande como el Arsenal. La ‘repesca’ del Mundial, ante Portugal, será una gran ocasión para valorarle.

Compartir

Comentarios