Noticias de rumores y fichajes

Miguel Ángel Moyà, en la agenda del Barcelona

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el nombre de Miguel Àngel Moyà también se encuentra sobre la mesa de la directiva azulgrana. El guardameta del Getafe es contundente (1,89 de estatura), tiene reflejos y un buen juego de pies que encajaría en el combinado azulgrana. Además, en el Barcelona necesitarán dos porteros el verano que viene (José Manuel Pinto acaba contrato) y Moyà si no actúa como relevo de Valdés, lo haría como suplente del andaluz.

Si su rol fuera de «complemento» al portero titular, el Barcelona no podría contar con un guardameta de mayor lujo. Tiene calidad y experiencia en Primera División y su coste sería asequible: 10 millones de euros. Ésta es la cifra que figura en su cláusula de rescisión y el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres, no tiene previsto rebajarla.

En el caso de Moyà, tiene motivos para mantenerse firme en su decisión, puesto que, el Getafe perdería a su seguro bajo palos. El balear, por su parte, también perdería la vitola de ‘intocable’, un detalle que podría frenarle en el cambio de aires.

En la agenda del Barcelona, también figurarían los nombres de Pepe Reina, David De Gea o Ter Stegen.

Compartir

Comentarios