Noticias de rumores y fichajes

Miguel se planta ante Emery

Miguel Brito se está cansando de su entrenador. Al portugués no le gustan los castigos de Unay Emery por llegar tarde, que le han hecho perderse dos partidos. El último el de este fin de semana en el Reyno de Navarra ya que en el último entrenamiento llegó más de media hora tarde.

Al lateral no le gusta la disciplina impuesta por Emery y quiere pedir a Manuel Llorente y Fernando Gómez que estudien las ofertas que lleguen por él y le dejen marcharse lo antes posible, preferiblemente en el mercado de invierno.

Según el diario valenciano Superdeporte, el club le abrirá las puertas para evitar un enfrentamiento más fuerte entre jugador y entrenador, ya que Emery también ha pedido a la directiva que sancione económicamente al lateral por el retraso en el entrenamiento.

Pretendientes no van a faltar ya que el pasado verano Miguel sonó para varios clubs de diferentes ligas, entre las más destacadas la Premier y el Calcio. Tottenham, Aston Villa, Fiorentina y Juventus preguntaron por el jugador, y si depende de él, el que tiene más puntos es el equipo bianconero por el que se mostró encantado cuando supo que se interesaron por él.

Compartir

Comentarios