Noticias de rumores y fichajes

Miguel Veloso podría marcharse al Dinamo de Kiev

Según anuncia en las últimas horas el portal ESPN,Miguel Veloso estaría muy cerca de abandonar el Genova para sumarse a ladisciplina del Dinamo de Kiev, una vez que el acuerdo entre todas las partes esya un hecho, pero a la espera de que el futbolista finalice su participación enla Eurocopa de Ucrania y Polonia.

En recientes declaraciones a la prensa italiana, el propiodirector deportivo del conjunto genovés, Stefano Capozucca, admitió que,efectivamente el Dinamo de Kiev estaba muy interesado en el traspaso delmediocampista portugués, y que se trataba de una buena opción para todas las partesinvolucradas.

Veloso, de 26 años de edad, y que tiene contrato vigente conel Génova hasta junio de 2015, ya habría dado el visto bueno a su agente paraque negociara su posible salida de la Serie A italiana.

El medio, que hasta ahora ha disputado la totalidadde los minutos jugados en la Eurocopa, podría firmar un nuevo contrato porcuarto temporadas con el que sería el cuarto club de su carrera, tras elSporting Lisboa, donde alcanzó fama internacional, el Olivais Moscavide, en elque estuvo cedido una temporada, y el Génova italiano.

Compartir

Comentarios