Noticias de rumores y fichajes

Mijatovic ya negocia por Cesc

Ramón Calderón, candidatable a la presidencia del Real Madrid, aprovechó el Foro Ferrándiz-As para asegurar que tiene atados a Robben y a Kaká y a un refuerzo nacional "muy joven, que va a fichar por 5 años y que ha jugado con la selección". Pese a que el candidato no facilitó el nombre de este último fichaje, no hace falta ser muy listo para saber que se refiere al joven centrocampista del Arsenal, Cesc Fàbregas.

El jugador catalán ha despuntado tanto en el equipo ‘gunner’ como en la selección española y no es de extrañar que su nombre esté escrito en las agendas de clubes de media Europa. Sin embargo, Calderón pretendería que el joven centrocampista vistiera de blanco si es él quién gana las elecciones y, para lograr su cometido, habría encomendado a Mijatovic, que se convertiría en director de fútbol si Calderón llega a la presidencia blanca, la misión de cerrar su fichaje.

Según confirma el diario Marca, el ex madridista almorzó ayer con Joseba Díaz, representante del jugador, para trasladarle su intención por ficharle. El citado rotativo madrileño, añade, además, que esta es la segunda reunión formal de Mijatovic con el agente de un jugador al que, dado su talento, no le van a faltar las ‘novias’.

Compartir

Comentarios