Noticias de rumores y fichajes

Mijatovic ya tiene sustituto

Si gana las elecciones Florentino Pérez el actual director deportivo del Sevilla, Monchi, se convertirá en el nuevo secretario técnico madridista.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, hablando con Manolo Jiménez durante un entrenamiento Monchi será uno de los pilares básicos del 'Proyecto Florentino'

Florentino tiene claro que si vuelve al Madrid tiene que ser para triunfar y resituar a su equipo en la élite del fútbol mundial. Por ello, el expresidente blanco no duda que tiene que rodearse de los mejores para evitar fiascos como la pasada eliminación en octavos de final de la Champions.Y los mejores son para Florentino Pérez Valdano, Zidane, Ancelotti, o Wenger, pero también el actual director deportivo del Sevilla Monchi.

Según ha informado Radio Sevilla, Florentino Pérez ya ha iniciado los contactos para convencer a Ramón Rodríguez ‘Monchi’ para que abandone el Sánchez Pizjuán y haga del Bernabeu su nueva casa la próxima temporada. En los últimos días, el que podría ser presidente blanco dentro de unos meses ha preguntado a personas que tienen trato directo con Monchi para conocer en profundidad su carácter, sus modos de trabajo y su preparación.

A Florentino no se le escapa que el actual director deportivo del Sevilla es uno de les principales artífices del éxito del equipo de Del Nido.

Del ex portero le atrae su capacidad de trabajo en equipo y su visión de mercado. Recordemos que gracias a Monchi llegaron a Sevilla, no por un precio muy elevado, cracks como Alves, Keita o Luis Fabiano. En el caso de Alves, por ejemplo, Monchi lo contrató por 500.000 euros y el conjunto sevillista lo vendió la temporada pasada al Barça por 35’5 millones de euros.

Florentino confía que Monchi repita su exitosa carrera en Sevilla ahora en Madrid. Del actual director deportivo del club hispalense se espera en la casa blanca que acierte en los fichajes y sobre todo que tenga la suficiente autoridad como para que no se cuestione su trabajo, como está pasando ahora con Pedja Mijatovic.

Mijatovic se encuentra totalmente desacreditado en el Real Madrid, las críticas incesantes por el fichaje de Faubert son un ejemplo de ello, y por esto Florentino no contará con él en su proyecto. La apuesta por Monchi parece firme.

Compartir

Comentarios