Noticias de rumores y fichajes

Mikel Arteta renovará con el Arsenal

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el Arsenal ofrecerá en las próximas semanas la renovación al centrocampista español de 32 años Mikel Arteta, que finaliza su vinculación con los gunners el próximo 30 de junio de 2015. El contrato se extendería en una campaña más, algo habitual en la Premier League con aquellos jugadores que superan los 30 años.

Pese a que el pasado verano se le había vinculado con el Athletic de Bilbao, finalmente el futbolista vasco continuó en el Emirates Stadium, donde en el arranque de temporada ha disfrutado de menos minutos que en años anteriores. Aún así, es un jugador importante para Arséne Wenger, que confía en él y considera que puede ser útil a lo largo de la temporada.

Mikel Arteta llegó al Arsenal en verano de 2011 procedente del Everton y desde entonces ha logrado hacerse con un hueco en los onces del entrenador francés. Ambas partes están dispuestas a continuar unidas y se espera que no existan problemas para la prolongación de su contrato actual hasta el 30 junio de 2016.

Compartir

Comentarios