Noticias de rumores y fichajes

Miku desvela un presunto interés del Sevilla

El próximo destino de Miku es, a día de hoy, del todo incierto. El delantero venezolano pertenece al Getafe pero está situado en la rampa de salida y, salvo sorpresa, será vendido este verano para sanear las cuentas azulonas. Basta por conocer, no obstante, qué equipo le dará cobijo y si éste será un Sevilla que, según el propio jugador, tiene su nombre apuntado en su agenda.

«Ha habido interés por parte del Sevilla, pero yo espero tranquilo y le dije a mi agente que me avisara cuando la propuesta esté concretada«, ha explicado Miku, en declaraciones para el diario Marca. El delantero también ha confirmado sin tapujos que la directiva del Getafe le confirmó, al acabar la temporada, que él «era una de las primeras opciones de traspasos» y, al respecto, ha apuntado que es consciente de que el fútbol «es un negocio».

Antes de escoger la presunta oferta del Sevilla o cualquier otra, en cualquier caso, Miku ha confirmado que ir «a un nuevo club sería comenzar de nuevo» y que, por tanto, analizará «muy bien todas las propuestas» que lleguen a su mesa este verano.

Compartir

Comentarios