Noticias de rumores y fichajes

Milan y Barça fichan savia nueva

Al Milan se le pedía que rejuveneciera su plantilla y se ha tomado esas insinuaciones al pie de la letra, contratando a dos jugadores de 21 y 18 años que aportarán, como mínimo, aire freso al vestuario rossonero. Se trata de Davide Di Gennaro y Gianmarco Zigoni, dos hombres de ataque que provienen de equipos modestos de Italia.

El mayor de los nuevos ‘diavolos’, Di Gennaro, juega como mediapunta o centrocampista ofensivo y procede de la descendida Reggina, donde jugó cedido por el Génova, copropietario de sus derechos junto con el propio Milan (el jugador procede de la cantera milanista). En cuanto a Zigoni, de 19 años, es delantero y procede del Treviso, de la Serie B, y ha sido internacional en las categorías inferiores de la azzurra.

También el Barça ha sumado un proyecto de futuro a su disciplina aunque, en su caso, a medio plazo, pues su fichaje, el canario Alejandro Rodríguez, es todavía cadete de primer año. La información procede del portal especialista en fútbol base Airfutbol, quien explica que esta joven ‘perla’, que residirá en La Masia, actúa como mediapunta y que había sido seguida muy de cerca también por el Real Madrid.

Compartir

Comentarios