Noticias de rumores y fichajes

Milan y Barcelona pujan por Neill

Las actuaciones de Lucas Neill con la escuadra australiana en este Mundial de Alemania son el mejor aval para un jugador al que, de momento, ya le han salido dos ‘novias’. La primera es un Barcelona que pretende apuntalar su defensa y que habría apuntado el nombre del australiano a instancias de Neeskens, futuro ayudante de Rijkaard en el Barça que, por el momento, continúa siendo el segundo de Hiddink en el combinado de Australia.

Sin embargo, las intenciones barcelonistas podrían chocarse de frente con las de un Milan que también le habría echado el ojo a este lateral derecho de 28 años. Según confirma el diario Sport, el cuadro milanista ha pensado en Neill para dar respiro a Cafú, ya que, para ocupar esa posición, los italianos sólo tienen al brasileño después que se haya confirmado el regreso de Stam al Ajax. Además, su fichaje implicaría el primer paso del Milan para rejuvenecer una zaga cargada de veteranos como el mencionado Cafú, Maldini o Costacurta.

A la espera de la resolución del culebrón, parece claro que a Neill le van a seguir lloviendo ofertas y que, seguramente, su futuro lo decida el mejor postor.

Compartir

Comentarios