Noticias de rumores y fichajes

Milan e Inter podrían «pelearse» por Tavano

Francesco Tavano, delantero italiano del Valencia, podría salir del equipo che en invierno sin haber disputado ni un encuentro. Inter y Milan podrían haberse interesado ya por el jugador, que no ha conseguido adaptarse a la Liga española. Se esperaba el debut de Tavano frente al Portuense en Copa, pero tampoco llegó. El italiano se ha visto completamente relegado a un segundo plano por la delantera más en forma del campeonato: la pareja Villa-Morientes.

Tavano llegó al Valencia procedente del Émpoli esta temporada, en un traspaso que costó diez millones de euros. El Inter podría haber pensado en el jugador che para reforzar su delantera, teniendo en cuenta la baja forma de Adriano. Otro equipo interesado es el Milan de Ancelotti. Los rossoneros están teniendo dificultades para encontrar la senda del gol y Tavano, que llegaría cedido en el mercado de invierno, podría solucionar esos problemas. Iaquinta es otra de las opciones que baraja el Milan, pero su traspaso parece mucho más complicado.

La falta de minutos de Tavano no parece ser un inconveniente. Otro de los grandes de Europa, como el Lyon, también podría estar pensando en hacerse con sus servicios. El líder de la Ligue1 pretende traspasar al delantero noruego John Carew durante el mercado de invierno. Así, Tavano llegaría para reforzar la delantera de un equipo que todavía no conoce la derrota esta temporada.

Compartir

Comentarios