Noticias de rumores y fichajes

Milan e Inter van por el mismo central

Los dos equipos de la ciudad de Milán han puesto sus ojos en el central croata del Lyon, Dejan Lovren, para reforzar las carencias de sus defensas.

Massimo Moratti, presidente del Inter Massimo Moratti y su Inter quieren al central Dejan Lovren (FOTO: Cordon Press)

Los dos equipos de Milán se han fijado en el mismo jugador. Se trata de Dejan Lovren, jugador croata de 22 años y que lleva tres temporadas en la zaga del Olympique de Lyon. Tanto interistas como rossoneros ven en el joven internacional croata una excelente oportunidad para reforzar sus defensas, según Sport Mediaset.

El Milan necesita una reestructuración. La media de edad del equipo es muy alta en los últimos años y un defensa como Alessandro Nesta necesita ya un relevo generacional. Por ello han pensado en que el central del Lyon, que ha disputado 59 partidos con el equipo francés, es una opción factible.

El Inter se encuentra en una situación similar. A pesar de haber fichado a jugadores jóvenes, hombres que ya son históricos del club como Iván Córdoba, Marco Materrazzi o Samuel, están a punto de retirarse o su nivel ya no es el de antaño. Incluso el propio Lucio necesita un relevo. De ahí que el nombre de Lovren sea bastante apetecible. Todo ello unido al mal inicio del equipo en esta campaña y la inseguridad defensiva que está mostrando.

Para ambos conjuntos la oportunidad de fichar a Lovren es viable pues el Lyon necesita vender algún futbolista este mercado invernal para sanear sus cuentas. Se habla de dos o tres salidas. Si los grandes de Italia van a por el joven Lovren, es muy probable que él sea una de ellas.

Compartir

Comentarios