Noticias de rumores y fichajes

Milán y Manchester preparan ofertas de infarto por Torres

La cotización de Fernando Torres sube como la espuma y, más aún, tras el partidazo que el ‘colchonero’ disputó ayer ante Ucrania. El gran estreno del rojiblanco en el Mundial presagia que su fichaje estará al alcance de muy pocos siendo Manchester y Milán los mejor posicionados para llevarse el gato al agua.

Sendos clubes estarían preparando, según afirman medios italianos e ingleses, unas ofertas de escándalo para conseguir los servicios de ‘El Niño’. El Milán, obsesionado con convertir a Torres en el relevo de Shevchenko, podría ofrecer unos 30 millones de euros mientras que el Manchester iría más allá haciendo una propuesta que se elevaría hasta los 35 millones.

Los ‘diablos rojos’ ya ofrecieron 21 millones de euros más Van Nistelrooy por el jugador pero, dado que, la oferta no acabó de convencer, ahora, volverían a la carga con esta oferta de infarto que dejaría sin capacidad de respuesta al resto de candidatos. Torres, por su parte, en caso de abandonar el Atlético de Madrid también podría sentirse más atraído por la idea de recalar en la Premier dónde, en caso de fichar por el Manchester, formaría pareja en la delantera con Rooney. No obstante, no parece que las ofertas del club inglés y del rossonero sean las únicas que vaya a recibir un Fernando Torres que, si sigue jugando al nivel que lo hizo ayer ante Ucrania, no va a ganar para ‘novias’.

Compartir

Comentarios