Noticias de rumores y fichajes

Milan y Manchester, ¿trueque Balotelli-Van Persie?

Con la Juve a punto de conseguir su trigésimo Scudetto, la prensa italiana calienta el inminente mercado de fichajes. SportMediaSet asegura que Milan y Manchester United podrían estar pensando en un trueque entre delanteros: Balotelli a Old Trafford, Van Persie a San Siro. ¿Factible?

El rumor se basa en la complicada situación personal de ambos futbolistas en sus respectivos clubes. Balotelli protagonizo el enésimo numerito el pasado fin de semana cuando fue sustituido y se molestó con el actual técnico milanista, Clarence Seedorf, que estaría harto de su pupilo y encantado de abrirle la puerta de salida en verano. «No entendí mi cambio», dijo Balotelli al final del encuentro. «Cuando el Milan gana, Mario es grande. Cuando se pierde, Mario es malo». Protagonista de numerosas polémicas, Balotelli habría agotado la paciencia de los dirigentes rossoneros, que tratarían de colocarlo en otro club en junio.

En una situación similar se encontraba Robin Van Persie, al menos hasta la destitución de David Moyes, con el que se decía que tenía muy mala relación. A pesar de que el escenario ha cambiado con la llegada de Ryan Giggs al banquillo de Old Trafford, según el citado medio, Van Persie estaría encantado de liderar la resurrección del ‘nuevo Milan’ después de diez temporadas en la Premier League.

Por su parte, Balotelli vería con buenos ojos su regreso a la Premier League para militar en las filas del Manchester United, eterno rival del equipo del que salió por la puerta de atrás en enero de 2013.

Compartir

Comentarios