Noticias de rumores y fichajes

Milan y Manchester United están interesados en el fichaje de Willian

AC Milan y Manchester United se encuentran interesados en hacerse con los servicios del futoblista brasileño del Chelsea, quién se plantea seriamente la posibilidad de abandonar la entidad londinense.

Willian durante un partido del Chelsea (FOTO: Chelsea FC) Willian durante un partido del Chelsea (FOTO: Chelsea FC)

El futbolista brasileño Willian podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista del Chelsea. Según se informa desde Inglaterra, el jugador de 29 años está decidido a abandonar la disciplina del conjunto londinense y ya estaría pensando en un futuro lejos de Stamford Bridge.

En este sentido, según recoge el diario británico Daily Star, el Manchester United, donde cuenta con el gran aval de su ex técnico José Mourinho, y el AC Milan se encuentran muy interesados en hacerse con sus servicios, dos clubes que podría protagonizar una reñida puja en el próximo mercado estival para reforzar su medular con la llegada del internacional brasileño, que tiene contrato en vigor con la entidad blue hasta junio de 2020.

El citado rotativo va más allá y asegura que el Chelsea aprovecharía que otros clubes como el París Saint Germain, el Real Madrid o el FC Barcelona han mostrado cierto interés en el futbolista para tratar de obtener un mayor beneficio económico con su salida. De esta forma, el autor del gol del club londinense en la ida de octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona, podría abandonar la disciplina del Chelsea a final de curso, aunque la última palabra podría tenerla el que sea nuevo entrenador del club inglés, ya que todo parece indicar que Antonio Conte abandonará el club este verano.

Compartir

Comentarios