Noticias de rumores y fichajes

Milito y la vuelta a empezar

Gaby Milito está pasando un calvario del que no se ve el final. El argentino hace tiempo que debió haber reaparecido con el Barcelona pero su lesión de rodilla sigue sin estar curada y ni siquiera tiene fecha de regreso. Además, cuando Milito se recuperare aún le quedará coger el tono físico. Y lo más difícil, ‘robarle’ minutos a Guardiola en el once para coger ritmo de competición.

Es muy lógico, por tanto, pensar en que Milito necesitará una cesión una vez reciba el alta médica. ¿Y en qué mejor sitio que en la que fue su casa?, pensaron los dirigentes de Independiente de Avellaneda, el equipo donde el ‘Mariscal’ se hizo grande y dio el salto a Europa, a las filas del Real Zaragoza.

Ya hace días que los dirigentes del Rojo le ofrecieron al Barça la posibilidad de reintroducir en competición a Milito, que además en la ‘Doble Visera’ recibiría los mimos de un ex entrenador suyo como Américo Gallego. El propio ‘Tolo’, por si quedaban dudas, reiteró que le quiere: «Si me das a elegir, quiero caudillos como Milito», soltó. La opción, como mínimo, tiene mucho sentido.

Compartir

Comentarios