Noticias de rumores y fichajes

Millito quiere quedarse en el Inter

Las especulaciones que situaban a Diego Milito, delantero del Inter Milán, fuera del club neroazurro han sido acalladas por el propio futbolista. El jugador ha insistido en unas declaraciones concedidas a la Gazzeta TV que quiere quedarse en el Inter, asegurando que sólo ve un futuro vestido con la elástica interista.

Milito no cuenta prácticamente para Claudio Ranieri, con quien ha jugado muy pocos minutos en el Calcio y en Champions League. La habitual suplencia del ariete ha supuesto que varios conjuntos se interesasen por él, conscientes del malestar del jugador por estar en un segundo plano. Equipos como el Génova o el PSG eran los más interesados en ficharlo, y aún lo siguen siendo.

El jugador quiere seguir en el Inter pero si la situación continúa así, llegará un momento en que deberá valorar otras opciones. Milito no está acostumbrado a la suplencia. Al contrario, es un jugador que siempre ha sido protagonista en los equipos en los que ha estado. Y ahora, en el Inter, la situación ha cambiado.

Compartir

Comentarios