Noticias de rumores y fichajes

Milos Krasic, en la mira del Reading

Elmediocampista ruso Milos Krasic, quien de seguro no continuará en la Juventusde Turín, podría convertirse en nuevo futbolista del Reading de la PremierLeague, una vez que las negociaciones entre ambas partes comenzaron en lasúltimas horas, y que el propio jugador ha dado el visto bueno a la negociación.

Lanoticia, que fue confirmada por TribalFootball, explica que aunque Krasic costó en su momento unos 15 millones deeuros a la vecchia signora, podríaahora deshacerse de su pase por una cifra mucho menor, menos de cinco millones.

Sinembargo, la posibilidad de fichar a Krasic no está tan clara para el Reading,en vista de que el Liverpool también se ha metido en las negociaciones. La únicaventaja que tiene el Reading respecto al Liverpool es la posibilidad de dar aljugador minutos.

Dehecho, vale destacarse que en el pasado mes de enero, Krasic había rechazado laposibilidad de marcharse al Tottenham en calidad de cedido hasta el final de latemporada, justamente por el hecho de tener demasiada competencia, y por temora quedar apartado del grupo.

Compartir

Comentarios