Noticias de rumores y fichajes

Miralem Pjanic, ¿en la agenda del Barcelona?

Según relata La Gazzetta dello Sport, el nombre de Miralem Pjanic podría figurar en la órbita del Barcelona. El club azulgrana vería en el centrocampista bosnio a un posible relevo de Xavi Hernández (a largo plazo, cuando el de Terrassa ya no contara con las prestaciones necesarias para ser titular) y valoraría su asequible coste. Según la mencionada publicación, Pjanic, de 22 años, podría abandonar Roma por 15 millones de euros, cuatro ‘kilos’ más de los que pagó la entidad giallorrossa en 2011.

Además, el centrocampista estaría predispuesto a un cambio de aires debido a la escasa participación que está teniendo en el combinado romano. En lo que llevamos de temporada, Pjanic sólo ha disputado ocho partidos de Liga (cinco de ellos como titular) y su imagen se aleja de la que exhibió en Lyon, donde se convirtió en un auténtico referente.

El futbolista se desempeñó en el combinado francés de 2008 a 2011 y en España su nombre cobró protagonismo en la temporada 2009-10, cuando un gol suyo eliminó al Real Madrid de Manuel Pellegrini de los octavos de final de la Champions League. Pese a tal detalle, Pjanic fue situado hace un par de veranos en la agenda del combinado madridista y también en la de un Barcelona que, según parece, ha vuelto a la carga.

Compartir

Comentarios