Noticias de rumores y fichajes

Miralem Pjanic renueva con la AS Roma

La AS Roma ha hecho oficial a través de su página web la renovación de Miralem Pjanic, quién amplía su vinculación con el conjunto italiano en tres temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2018. De esta forma, parecen zanjarse los rumores que le situaban en clubes como el FC Barcelona o el Paris Saint Germain.

El futbolista bosnio ha cuajado unas grandes actuaciones en la presente temporada en el conjunto giallorosso, con el que ha logrado pelear por el Scudetto con la Juventus de Turín y que la próxima volverá a disputar la Champions League. Además, el jugador de 24 años acudirá al Mundial de Brasil este verano.

Su buen hacer durante todo el curso le ha llevado a despertar el interés de algunos grandes clubes europeos, que querían beneficiarse de que su contrato expiraba en junio de 2015 para lograr una incorporación en el mercado veraniego a un precio inferior al de su valor real de mercado. Ahora, tras su renovación, podrían apagarse los rumores acerca de su futuro.

Durante su carrera, Miralem Pjanic ha defendido la camiseta de Metz y Olympique de Lyon en Francia y AS Roma en Italia, conjunto al que llegó en 2011.

Compartir

Comentarios