Noticias de rumores y fichajes

Miranda, a un paso del Manchester United.. ¿o del Barça?

La tormenta de información sobre el mercato futbolístico produce situaciones tan surrealistas como ésta: Marca adelanta que el Barça ya se ha reunido con el representante de Miranda para tratar de acometer su incorporación, mientras que el diario As asegura que el central brasileño del Atlético de Madrid está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Manchester United. Lo único que parece claro, en cualquiera de los supuestos, es que el central no seguirá en las filas rojiblancas la próxima temporada.

El Futbol Club Barcelona y el representante de Miranda, siempre según Marca, se habrían reunido ayer para negociar su llegada al Camp Nou. Se da por hecho, además, que el Atlético de Madrid no negociará la cláusula de rescisión de su central, que asciende a 30 millones de euros, así que el Barça tendrá que rascarse el bolsillo para llevarse a uno de los mejores zagueros de la reciente temporada. A sus 29 años, Miranda está en el mejor momento de su carrera, a pesar de que Luiz Felipe Scolari no ha contado con él para la cita mundialista del próximo verano.

¿Está Miranda «a un paso» del Barça? En el diario As, como decíamos, aseguran que no y envían al futbolista a Old Trafford. Al parecer, el brasileño estaría a punto de convertirse en uno de los primeros refuerzos del nuevo Manchester de Louis Van Gaal. El club inglés pagaría una cantidad muy cercana a la cláusula de rescisión del brasileño, que ya tendría aplabradas las condiciones de su nuevo contrato. En caso de confirmarse el traspaso, el Atlético iría a por Eliaquim Mangala, central del Oporto que comparte representante con Miranda: Jorge Mendes. En este caso, el club rojiblanco también tendría que rascarse el bolsillo, ya que el Oporto se caracteriza por vender siempre muy caro.

Old Trafford o Camp Nou, ¿dónde jugará Joao Miranda la próxima temporada?

Compartir

Comentarios