Noticias de rumores y fichajes

Miranda seguirá en el Atlético: «tranquilos, me quedo»

El central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, regresó al trabajo con el resto de sus compañeros para preparar la próxima temporada. Tras cuajar una excelente campaña, fueron varios los clubes que se interesaron por su situación, principalmente FC Barcelona y Manchester United, aunque sus ofertas no contentaron a los dirigentes rojiblancos y desistieron en su intención de ficharle por su elevado precio.

Tras su primer entrenamiento en la vuelta de vacaciones, varios aficionados se acercaron al futbolista y le preguntaron acerca de su continuidad en la entidad. Su respuesta fue clara: «tranquilos, me quedo«. De esta forma, se confirman las últimas informaciones que apuntaban a su continuidad en el Vicente Calderón.

Por otro lado, su compatriota, Filipe Luis, tuvo una palabras totalmente contrarias y dejo en el aire su continuidad tras espetar un «ya se verá» al ser preguntado sobre su salida. El lateral izquierdo confía en que el cuadro colchonero acceda a rebajar sus pretensiones económicas o bien que el Chelsea desembolse los 24 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
Compartir

Comentarios