Noticias de rumores y fichajes

Miranda sólo puede pensar el Atlético

El Atlético de Madrid ató a Joao Miranda el pasado mes de enero. El acuerdo, sin embargo, se cerró con vistas al próximo verano, momento en que el central brasileño, de 26 años, acabará contrato con el Sao Paulo y aterrizará en el Vicente Calderón a coste cero.

Con el paso de los días, el deseo de Miranda por vestir de rojiblanco aumenta considerablemente y así lo ha hecho saber en una entrevista concedida para el diario As.

«Estoy muy contento y muy ansioso por que llegue el momento. Todavía me quedan unos partidos aquí con el Sao Paulo y pienso dar lo mejor en mi despedida de la afición del Tricolor. Pero tengo que reconocer que estoy muy ilusionado por la que será mi segunda aventura en Europa (tuvo una corta experiencia en el Sochaux). Quiero mostrar de lo que soy capaz», ha confirmado Miranda.

«Sé que el Atlético es un grande de Europa, para mí es un desafío y no voy a fallar. Pude seguir al equipo últimamente y, sobre todo, la temporada pasada en la Europa League. Tiene una plantilla con mucho potencial y la próxima temporada tiene que luchar de nuevo por un título europeo», ha apuntado el central brasileño.

Compartir

Comentarios