Noticias de rumores y fichajes

Miranda vuelve a acercarse al Barça

Tras cerrar el fichaje de Jéremy Mathieu a cambio de 20 millones de euros, el FC Barcelona continúa en la búsqueda de otro defensa central. En este sentido, según el diario SPORT, los representantes de Joao Miranda, jugador del Atlético de Madrid, se han puesto en contacto con el director deportivo azulgrana Andoni Zubizarreta para hacerle saber que la operación podría ser posible por el deseo del futbolista de jugar en el Camp Nou.

El zaguero rojiblanco, que cuajó una excelente temporada 2013/2014, parecía que iba a abandonar el Vicente Calderón en las primeras semanas del mercado para fichar por el propio FC Barcelona o para poner rumbo a la Premier League. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Atlético de Madrid cerraron las puertas a su salida, al menos en aquel momento.

Ahora el Barça podría realizar una nueva ofensiva para hacerse con los servicios de uno de los pilares defensivos de Diego Simeone, aunque para ello debería acercarse considerablemente a los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del defensa brasileño.

Compartir

Comentarios