Noticias de rumores y fichajes

Miroslav Klose, octavo fichaje del Bayern

El futuro de Miroslav Klose ha sido uno de los más comentados en los últimos meses. Qué abandonaba el Werder Bremen estaba claro. Su contrato expiraba en 2008 y tanto jugador como equipo sabían que ahora era el momento. Pero se desconocía cual iba a ser su destino final.

Durante un tiempo fue la Juve el gran favorito. Los italianos necesitaban un delantero de garantías para cubrir la previsible baja de Trezeguet y al goleador germano le gustaba la idea de dar el salto a una de las ligas más potentes del continente. Luca Toni iba a ser su posible compañero en la Vecchia Signora. Pero apareció un Bayern dispuesto a tirar la casa por la ventana y con un cargamento de millones para gastar con el objetivo de borrar una nefasta temporada sin títulos…y se los llevó!

Primero fue Luca Toni, después Ribery y ahora el máximo goleador de la Bundesliga. Cosas del fútbol… ¡Trezeguet renovado! El tira y afloja entre Bremen y Bayern se alargó más de un mes hasta conseguir que los bávaros incrementasen su oferta por el jugador. 12 millones de traspaso y 3 en función del rendimiento del jugador sellarón el acuerdo final. Miroslav Klose firmará por cuatro años y continuará en Alemania con el objetivo de llevar al Bayern, de nuevo, al primer plano internacional.

Ahora son en total ocho los refuerzos que el Bayern ha fichado para la temporada 2007/08. Luca Toni, Franck Ribéry, Zé Roberto, José Ernesto Sosa, Marcell Jansen, Jan Schlaudraff, Hamit Altintop y Miroslav Klose.

Compartir

Comentarios