Noticias de rumores y fichajes

Mitroglou, al Fulham

El conjunto inglés ha anunciado oficialmente esta tarde el fichaje del goleador griego del Olympiacos, a punto de cumplir 26 años de edad.

Mitroglou, con el Olympiacos

Arriesgado (aunque beneficioso a nivel económico) cambio de jugadores de ataque en la plantilla del Olympiacos: si la pasada semana el conjunto heleno vendió a Vladimir Weiss al Lekhwiya qatarí a cambio de 6 millones de euros, hoy se ha confirmado que su ‘hombre gol’, Kostas Mitroglou, ya es oficialmente jugador del Fulham.

El delantero griego le ha costado alrededor de 15 millones de euros al club inglés, quien necesita urgentemente salir del pozo de la clasificación de la Premier League. El Olympiacos, por su parte, ya ha cubierto el hueco dejado por ambos futbolistas con la llegada de Nelson Valdez, cedido hasta final de campaña por el Al Jazira, y Hernán Pérez, cuyo fichaje, según la prensa helena, ha costado unos 2 millones de euros.

Esta temporada, Mitroglou había disputado 19 encuentros oficiales con el Olympiacos, acumulando 17 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios